Wednesday, November 30, 2005

[yo quiero ser como juan enriquez]

genomics! genomics!* o.0
que me alcance el futuro, pués. por hoy recuerdo que quiero una revista. por hoy recuerdo que el 5759 y el 87algo se cruzaron en el circuito 29 y yo di vuelta a la derecha (me cae que sí es el 29). por hoy sé que alguien puede resolver la integral de la raíz cuadrada de la tangente de x en cuarenta minutos.
(sigh)
"no puede existir un lenguaje más universal y simple, más carente de errores y oscuridades, y por lo tanto más apto para expresar las relaciones invariables de las cosas naturales... las matemáticas parecen construir una facultad de la mente humana destinada a compensar la brevedad de la vida y la imperfección de los sentidos" .- joseph fourier (théorie analytique de la chaleur, discurso preliminar, 1822).
(suspiro)
... yo también hablo español.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home