Saturday, December 10, 2005

[xmas time]

school is done for now. que bonito. he tenido tiempo para leer el periódico. tengo a la gusana ciega en mis iTunes. "como quisieras verme subido en un árbol (8)". son las doce del mediodía y sigo en pijamas. "la tierra es un sueño para dormir (8)". entre ventanas hago mi horario para el semestre que viene, en otras me quejo del nuevo sistema de inscripciones, reviso mensajes misceláneos, y aquí quiero guardar algún recuerdo nocturno...
"oh, what a night! (8)". gracias totales a usted también. por el momento no busco ni rimas, ni versos... mucho menos citas... los bolsos de arroz son tan fashionistas que pienso adquirir más. "¡súbela joto!". you, hun, ronronea mi motor... and music sounds better with you. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! I could have danced all night. embrassez-moi ´cause j´aime ton style...
excusez-moi, monsieur, estoy aprendiendo el verbo del amor. que curioso. llevo como una hora con esto. "señorita, ¡mis calcas!". te dije que regresaba en una hora... tal vez ya estabamos los dos del otro lado. 52a. te doy un 11 total acá super nice. so nice. un día vale la pena en medida de lo que aprendas. yesterday valió la pena. soy una pocha, me doy cuenta. quiero cocinarte algo mientras tu cortas el pasto... los niños duermen, hay tributo a john lennon en el canal 27.
communication breakdown.
llamada inesperada a mi celular. problemas internetzóidicos de la school. chingado. haha... de nuevo a la udem...

querido santa:
who cares if i was a good girl or not? :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home