Saturday, December 10, 2005

[sin título #432]

no entiendo el sentido de que el sistema de inscripciones sea en línea si de todos modos tengo que ir a que me quiten todos los bloqueos fantasmas que surgen. pero no importa. no fui a la escuela. me entrego al destino y que vengan las materias que tengan que venir. además, hoy compré happy underwear, hell yeah, así que nada me importa: ha! 8-)

......collage.v1
hay algo que es cierto: a parte de estar embelesado(a) estoy estúpido(a), uno(a) se siente como un(a) pinche niño(a), todo(a) pendejo(a). me gustaría meterme en su mente y poder violar sus intimidades. no sé si sea tan buena idea decirle que estoy obsesionándome con ella(él).

......collage.v2
¿sabes? pasan los días y me encuentro a mi mismo(a) pensando en ti con más frecuencia. poco a poquito me voy enganchando más a ti, sin quererlo conscientemente, sin buscarlo demasiado, sin agotarnos...
a mi me gusta mucho tu look, un chingo, haha... pienso mucho en ti...

...and believe me, honey, el placer ha sido mío.

soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estas aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir
si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momentos de existir
si tu vida es otro instante.. no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home